- - Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
- - Intenta usar palabras más generales.
- - Intente usar menos palabras.
-
1
Tienda de regalos y papelería
Solicito estudiante 4 horas diarias de lunes a viernes por la mañana abrir la cortina de negocio escombrar cajas y bolsas limpieza vidrios atención a clientes repartir volantes de publicidad ser amable y servici
Puebla Capital
Atención al Cliente - Puebla CapitalEne 18 -
Cajeros as y atencion al cliente los heroes tecamac en tecámac
MONTEPIO SAN PATRICIO Te invita a pertenecer a nuestro equipo de trabajo como Servicio de atención al cliente? de Tiempo Completo en: * DIRECCIÓN: C. Bosques de Ozumbilla Manzana 27 Lote 15, Los Heroes Tecamac, 55764 Tecámac, Méx. Actividades: * Atención y asesoría al cliente * Cumplimiento de metas del puesto * Cumplimiento de políticas y procedimiento * Orientación de servicio al cliente * Administración y manejo de efectivo * Manejo de objetos frágiles y pesados * Imagen de línea de cajas * Imagen del piso de ventas * Inventario Requisitos: * Manejo de computadora. * Experiencia en atención a clientes (mínimo 1 año) * Trato Amable * Organizado * Habilidades de negociación * Alto sentido comercial. * Enfoque al trabajo bajo presión * Buen manejo de valores * Destreza comunicativa Ofrecemos: * Prestaciones de ley * Comisiones * Sueldo base * Pago quincenal * Capacitación constante * Excelente ambiente laboral * Crecimiento profesional. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $7,100.00 al mes Horario: * Turno de 10 horas Prestaciones: * Aumentos salariales * Descuentos y precios preferenciales * Estacionamiento gratuito * Opción a contrato indefinido * Programa de referidos * Seguro de gastos médicos * Seguro de vida * Uniformes gratuitos * Vales de despensa Tipos de compensaciones: * Bono mensual Lugar de trabajo: Empleo presencial CategorÃa: Atención Al Cliente Publicado en: Tecámac, México Nombre de la Empresa: Montepio San Patricio
Tecámac
Atención al Cliente - TecámacNov 08 -
Cajeros as y atencion al cliente av yang tse col valle de granges en nezahualcóyotl
MONTEPIO SAN PATRICIO Te invita a pertenecer a nuestro equipo de trabajo como Servicio de atención al cliente? de Tiempo Completo en: * DIRECCIÓN: Valle de Granges No. 89, Valle de Aragon 1era Secc, 57100 Nezahualcóyotl, Méx. Actividades: * Atención y asesoría al cliente * Cumplimiento de metas del puesto * Cumplimiento de políticas y procedimiento * Orientación de servicio al cliente * Administración y manejo de efectivo * Manejo de objetos frágiles y pesados * Imagen de línea de cajas * Imagen del piso de ventas * Inventario Requisitos: * Manejo de computadora. * Experiencia en atención a clientes (mínimo 1 año) * Trato Amable * Organizado * Habilidades de negociación * Alto sentido comercial. * Enfoque al trabajo bajo presión * Buen manejo de valores * Destreza comunicativa Ofrecemos: * Prestaciones de ley * Comisiones * Sueldo base * Pago quincenal * Capacitación constante * Excelente ambiente laboral * Crecimiento profesional. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $7,100.00 al mes Horario: * Turno de 10 horas Prestaciones: * Aumentos salariales * Descuentos y precios preferenciales * Estacionamiento gratuito * Opción a contrato indefinido * Programa de referidos * Seguro de gastos médicos * Seguro de vida * Uniformes gratuitos * Vales de despensa Tipos de compensaciones: * Bono mensual Lugar de trabajo: Empleo presencial Sección: Atención Al Cliente En: Nezahualcóyotl, México Nombre de la Empresa: Montepio San Patricio
Nezahualcóyotl
Atención al Cliente - NezahualcóyotlNov 08 -
Atencion al cliente cajer frente a mercado juarez en toluca
CASH APOYO EMPEÑOS Te invita a pertenecer a nuestro equipo de trabajo como Servicio de atención al cliente? de Tiempo Completo en: * *DIRECCIÓN: México Tepexpan 8-Sub Ancla 0, San Isidro Atlautenco, 55064 Ecatepec de Morelos, Méx.* Actividades: * Atención y asesoría al cliente * Cumplimiento de metas del puesto * Cumplimiento de políticas y procedimiento * Orientación de servicio al cliente * Administración y manejo de efectivo * Manejo de objetos frágiles y pesados * Imagen de línea de cajas * Imagen del piso de ventas * Inventario Requisitos: * Manejo de computadora. * Experiencia en atención a clientes (mínimo 1 año) * Trato Amable * Organizado * Habilidades de negociación * Alto sentido comercial. * Enfoque al trabajo bajo presión * Buen manejo de valores * Destreza comunicativa Ofrecemos: * Prestaciones de ley * Comisiones * Sueldo base * Pago quincenal * Capacitación constante * Excelente ambiente laboral * Crecimiento profesional. *Postulate por este medio, o si requieres proceso mas rápido mándanos un Whatsapp al 722 784 0946.* Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $7,100.00 al mes Horario: * Turno de 8 horas Prestaciones: * Aumentos salariales * Descuentos y precios preferenciales * Estacionamiento gratuito * Opción a contrato indefinido * Programa de referidos * Seguro de gastos médicos * Seguro de vida * Uniformes gratuitos * Vales de despensa Tipos de compensaciones: * Bono mensual Lugar de trabajo: Empleo presencial Rango: Atención Al Cliente Lugar: Toluca, México Nombre de la Empresa: CASH APOYO E.
Toluca
Atención al Cliente - TolucaNov 08 -
1
Gestor domiciliar / recuperador de equipos
Visitas domiciliadas (y no) para la recuperación de equipos que fueron instalados al contratar el servicio (internet). Se entrega cartera al gestor, con información de los clientes, en la cual algunas visitas son programadas y otras no, estas se deben acudir al domicilio para verificar si el cliente aun habita el domicilio, en caso contrario y se tienen los equipos, realizar el proceso de recolección. El seguimiento es mediante aplicativo telefónico (capacitación), la cual se descarga en el teléfono del gestor para su monitoreo. Se solicitan un promedio de 25 visitas diarias con una recuperación, mínima de 2 equipos por día, mediante metas programadas. Nombre de la Empresa: Grupo Riva - Tipo de Posición: Medio Tiempo - Cargo: Gestor
Acapulco de Juárez
Atención al Cliente - Acapulco de JuárezJun 29 -
SeÑorita oficina 1/2 tiempo
Señorita 1/2 tiempo (la mesa, de tijuana) CANALES MEXICANOS SEÑORITA PARA TRABAJO EN OFICINA 1/2 TIEMPO 2 O' 3 DIAS X SEMANA HORARIO FLEXIBLE NO NECESARIO EXPERIENCIA MANEJO DE FACEBOOK (LA MESA 5 y 10) (4-5 hrs. X di
Tijuana
Atención al Cliente - TijuanaMay 04 -
1
Agente telefónico nacional red pack
Al formar parte de Do It Right como agente telefónico tus principales responsabilidades son: • Proporcionar asistencia vía telefónica en español. • Generar confianza por medio de comunicación asertiva. • Atender inconvenientes que se le presente a los clientes ofreciendo soluciones y alternativas adecuadas a su situación. • Seguir procedimientos de comunicación, directrices políticas. • Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos. El Horario seria de Lunes a Viernes de 10:30 am a 07:00 pm y Sábado de 08:00 am a 02:00 pm con descanso fijo en domingo (una hora de comida) Nombre de la Empresa: Grupo Riva S. C. - Tipo de Posición: Tiempo completo - Experiencia Deseada (Años): 1 - Salario: 5500 - Contrato: Bajo Contrato - Cargo: Agente telefónico
Nezahualcóyotl
Atención al Cliente - NezahualcóyotlAbr 11 -
1
Grupo riva
ASESOR DE COBRANZA PARA CALL CENTER Buena comunicación, verbal y escrita, manejo de PC, Paquetería office (básico), Actitud positiva y proactiva Dos horarios: Lunes a Viernes: Matutino 08:00 a 15:00 horas Vespertino 12:00 a 19:00 horas Sábado 08:00 a 14:00 horas. (Ambos turnos). Domingo descanso fijo Salario base $3,500.00 Mensuales + comisiones, no topadas. Interesados enviar CV y/o solicitud con foto a: WhatsApp 56 3085 3246 (solo Wapp), no se atenderán llamadas. E-mail MJimenez@gruporiva.com O presentarse con documentación en: Av. Carlos Hank González (Av. Central) N.º 113, Col. Impulsora Popular Avícola CP 57130, casi esquina con Hacienda la Noria, a un costado de STEREN. A una cuadra del m Impulsor
Gustavo A. Madero
Atención al Cliente - Gustavo A. MaderoDic 21 -
1
Solicitamos seÑoras 30-60 amplio criterio, cuernav
SOLICITAMOS SEÑORAS 30-60 CON MUY AMPLIO CRITERIO Y VIVAN EN CUERNAVACA, SERIEDAD Y SEGURIDAD TOTAL! WHATSAPP 7774945277 JAVIER, CUERNAVACA, MORELO
Cuernavaca
Atención al Cliente - CuernavacaDic 01 -
Jefe del servicio de atencion al cliente en xico
ITALIKA ?HERO ¡Ven y forma parte de nuestra familia!Nos encontramos en búsqueda de: Líder de Servicio al Cliente.Objetivo Principal: Acompañar y ayudar a los analistas a buscar soluciones innovadoras y efectivas al cliente, respecto a cualquier inconveniente que presenten.Principales responsabilidades.Supervisar la pronta resolución de las solicitudes de los clientes, asegurando la satisfacción.Asegurar el cumplimiento de los KPI´S del área y de la campaña asignada.Apoyar y buscar soluciones efectivas a casos que necesiten escalamiento con las áreas resolutorias.Proporcionar retroalimentaciones y coaching al personal.Perfil ideal del candidato.Escolaridad: Licenciatura terminada, experiencia de 3 años en servicio al cliente, campañas multicanal, manejo de quejas, reclamaciones e informe y gestión de equipos de trabajo.
Manejo de Offices.Zona de Trabajo: Cerrada de Relox Chimalistac Álvaro Obregón CDMX.Jornada de trabajo: Lunes a Sábado.Si cubres con el perfil o conoces a alguien envíanos tu cv: ** Rango: Atención Al Cliente Publicado en: Xico, Veracruz Nombre de la Empresa: Italika
Xico
Atención al Cliente - XicoSep 28
¡Chanfles!
La búsqueda de no obtuvo ningún resultado
Sugerencias:
Anuncios que te pueden interesar